4 mar 2012

Rincon De Sakuu!

Hola!! Soy Sakuu
Mucho Gustho

Algo Sobre Mii: 

Mis Bandas Favorittas: Buono, Mornig Musume, Berryz Kobo, Antic Cafe entre otras.

Mis Animes Favoritos: Death Note, Naruto, Bleach 
School Days. 

Mi Color Favoriito: Morado & Negro.

Buueno conosco a Shiio como desde hace un
año masomenos, a ella la conosi en un juego llamado Stardoll, la fui conociendo mas a fondo cuando platicaba con ella, siendo sinsera cuando resien la conosi batallaba mucho para decirle *hola*, y cuando  lo hacia me daba mucha verguenza leer el mensaje, ahora que ya la conosco mas batallo menos para platicar con ella, aunqe si muchas cosas me da verguenza:$$  
Con ella eh teniido muchos porblemas si, pero es una gran amiiga qe si me comprende qe cuando le platico algo sobre buono, oh le paso alguna cansion no me responde con un: *ah qe interesante* oh *estan padres thus cansiones chinas * como me han dicho en muchos casos ._.  es una gran persona con la que me identifico y me diveirto mucho con ella, es muy buena persona ii muii buena amiga ella siempre esta cuando mas lo necesito, nunca me defrauda :D

y ya (: hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. "ah qe interesante"
    XD
    a mi me hace lo mismo t.t pero solo q yo la hago enojar a cada minuto jajaja >_<

    ResponderEliminar