17 dic 2011

Rincon de ED




Buenas Me presneto Soy Motor ed Pero Suelen llamarte ED ^-^
fui invitado por la jefa D: shio-chan por mis cualidad Hablativas si si hablativas si no existe la palabra es que su diccionario esta defectuoso :B

Bueno soy un chico $: al que le gustan las manzanas :F la musica de casi todo tipo en especial Rock , Amo los animes el manga y joder por ahi con mis amigos y mi hermosa novia a la cual amo mucho .. no se si ella vea esto pero .. te amo mi amor n__n ...
PD: se acabo la leche cando puedas compra mas :D

Bueno en cuanto a Animes me gustan muchos los principales son :

-Dragon ball Z
-Naurto y Naruto Sp
-Bleach
-Death Note
-Blood +
-Samurai x
-Samurai Champloo
-Trigun
-Get Backer
-Elfen lied
-Toriko
-Tokko
-xxx Holic
-Hellsing
-Bokurano
-Evangelion
-Shiki

Entre muchos otros ^^ soy mucho del gore y violencia muajajaja 3:D
Musica bueno me gusta todo de todo jajaja pero soy mas del Rock, J-Rock, Metal, J-pop, K-rock, Rock Suave, reggae y ta algunas mas peor en si amo la musica y a todos los estilos... no asi a los cantantes k cagan la musica con sus pateticas letras y voces ne nekos callejeros ¬¬

En cuanto a gustos Amo dibujar *-*, me gusta hacer deporte, juego o jugaba cuando tenia mas tiempo jajaja
al tennis, futbool, basquet, balon mano, boley ball y defenza personal ( amo pelear :V jajaja ) me encanta salir con mis amigos, jugar con mis hermanos pequeños tambien platicar con los grandes, estar con mi novia me encanta, me gustan los video juegos de Autos *-* las pelis de Terror y diseñar imagenes como las q les dejare al final para que quede mas colorido ^ ^


un gusto conocerlos :D y un saludo especial a mi jefa que me dio este esacio (alaba) Gracias jefa prometo defraudarla con honor (alaba)


4 comentarios:

  1. hahhaa xDDD ok ok x3 me encanto eso te amo tanto (:

    ResponderEliminar
  2. >_< jefa jefa estamos en el trabajo

    ((( te amo <3 )))

    ResponderEliminar
  3. haha aii k lindoo tan tierno T///T ia ia shh >.< ponte a investigar >:/ xD <3 investiga con mucho amor <3

    ResponderEliminar