20 ago 2011

payasita copia musica de miku hatsune ¬.¬ (ya se me paso el enojo)

aki la chica tan original ¬.¬
Ya qitandome un poco de pena hablare sobre esta #$%$#$#%#%#%$#$%%$/&%/% chica ... xD que es muyy muyyyy muuuuyyyy!!! original :3 copiando una cancion de hatsune miku jo jo jooo ¬.¬ y lo que mas me da VERGUENZA!! esk es de mi pais y sale en la tv !! cantando esa "canción"  si esk se le puede llamar asi :3 bno hablando de esta $#"%#$%#$%$#  pues se llama ... no no se como se llama xD pero es una "payasita" qe en verdad le qeda ese nombre de payasita . Bno se llama "rayita de abajo" la cual copio la musica de la cancion de miku hatsune "levan polka "  una cancion conocida de miku hatsune pero lo que mas me .......molesto  fue qe le copio la musica la letra sabemos qe no es original pero la musica si asi qe eso fue lo qe me molesto :3 .Por cierto lo pueden buscar en you tube como "rayita de abajo a la chi" tal ves y todavia esta xD



bueno me despido grx por leer :3 y un saludin a todos, 1:00 d la mañana xD y ya entro a la sec :S los ama y adora la mitz :3 cuidense corashones mios !

 por favor maten a esa desgraciada xD

matta ne

5 comentarios:

  1. Nya ~ k pase la desgraciada xD!

    mitz pra presidenta D<

    io tmbien odio a esa vieja -3- k se muera xD! me rei a morir cuando le partieron la cabeza y se desangro xD!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja se que se joda la p... xd no pz pero pues que puedes esperar de una payasa que sale en ese programa xD jajaja saludos


    Pongan Xat! xd

    ResponderEliminar
  3. hahahhaa otro dia -.-" grx por comentar a los 2 judiduuus !

    ResponderEliminar
  4. Para que tomarle importancia a este personaje chafa de un programa de 2da que solo se ve en la televisión local de MTY?. Por cierto en ese programa tambien se llegaron a copiar el logo del 3er disco de Avril en unas banderas que tenian rosa con negro.. y ademas en ese canal chafa también sale un pesonaje con la misma vestimenta de Sailor Moon... uff! que vergüenza, no tener originalidad.

    ResponderEliminar
  5. Ese personaje que mencionas lo recrea la misma chica y se llama "estrellita del mar" quien tambien hace el personaje de la payasa sin chiste!!!

    ResponderEliminar